Somos un emprendimiento familiar que inició en el 2020, bajo una noche larga de inspiración en plena cuarentena, donde al igual que todos, creíamos no encontrar salida, pero en el momento de tocar fondo se encendió la lamparita en una mente con muchas ganas internas de crear, de soñar de emprender y hacer realidad todo lo que hasta ese momento era puro inconciente. La primer obra que le dio vida a nuestra marca fue el tan conocido y amado Retrato Natal, fue el impulso para seguir soñando y creciendo.

El nombre Aire Astral, está inspirado en el elemento que rige mi signo solar, Acuario, y el de Géminis, signo solar de mi mamá, que fue quien me acompaño en cada desición y locura que planteaba. De la mano de eso, combinada y describia perfecto lo que queriamos trasmitir como marca a nuestro universo y todos los que nos acompañan. Queremos acercar a cada espacio y ser, aires renovadores, energizantes y de armonía, usando como inspiración base, el universo, los astros y toda materia que hace que nos movamos, que seamos quienes somos, aquello que define nuestra personalidad y energía. Cada obra está pensada y diseñada con el fin de brindar un mensaje, una guía y autoconocimiento, además de ser una pieza de arte que levanta cualquier espacio que habites.

 

MISIÓN, VISIÓN Y VALORES

Misión_ Lograr a traves de nuestros productos ser el canal de conexión y guía de cada individuo para su camino de autoconocimiento, bienestar y despertar espiritual. Que cada producto sea una experiencia única en el proceso de vida de cada uno.

Visión/Objetivos_ Trabajar incansablemente en cada detalle de nuestros productos, para que sean únicos tanto en la utilización de materia prima de primera calidad, en la prolijidad, y en que cada producto tenga su impronta, presencia, detalle y mensaje. Que eso sea DESTACABLE como marca.

Valores_ El universo, las energías y lo sustentable (en la medida de lo posible) sea siempre nuestra inspiración. Superar las expectativas de cualquiera que acceda a nuestros productos. Ser originales, visionarios y no darnos nunca por vencidos.

 

Con amor, AIRE ASTRAL